martes, 30 de agosto de 2011

Las 5s

*LAS 5s REALIZADAS POR KATHE:

hola  hola!!!  En esta ocasion les quiero  contar mi experiencia aplicando las 5s en mi habitancion,
se ve un ambiente muy pesado y despues de aplicarlas 5s se siente mas agradable.
                                              
                                                                *ANTES*

Como pueden ver mi habiitacion estaba un poquito desordenada y a eso le aplique las 5s:
1.Empece a desacerme de lo que no servia.
2.separe la ropa de los cuadernos.
3.desocupe mi cama de todo lo que la invadia.
5.y por ultimo cambie mis cobijas.

                                                            * DESPUÉS*
Ya puden observar Que cambio obtuvo mi habitacion luego de aplicarle las 5s .Me parecio muy chevere esta oportunidad, seguro lo seguire poniendo en practica.


*LAS 5s REALIZADAS POR PAOLA:

Hola muchacho les  quiero compartir mis 5s rrealizadas en un lugar no muy agradable espero que les guste.

El Lugar que yo elegi para realizarle las 5s fue mi armario,  pues que este juum estaba super desordenado, tenia muchas cosas mezclados y no estaban en su lugar.
*Hice lo siguiente:
1.Desocupe todo el armario.
2.saque lo que no iva alli, como libros,cuadernos,etc..
3.saque todo lo que ya no utilizaba.
4.por ultimo aregle todo doble muy biien mi ropita.

                                                                      *ANTES*

*Estaba horrible como pudieron ver todo estaba revuelto.

* DESPUÉS*

*Aqui pueden observar que fue un cambio total ya esta todoe es su sitio,Me gusto mucho realizar las 5s porque uno vive en un ambiente mas agradable,Lo sequire haciendo:)


*LAS 5s REALIZADAS PO MARIA:

hola compañeros les quieero mostrar las 5s que me propuse hacer en un lugar de mi casa que por lo  generel es muy olvidado.

Yo elegi el lavadero para realizarle las 5s ,puesto que estaba muy desordenado,realice lo sig:

1.deseche todo lo que no servia.
2.saque lo que no estaba en su sitio
3.lo lave
4.y lo organice para que se viera mas bonito
.
                                                                         *ANTES*
   *Todo estaba hecho un desorden inmenso.

                            
                             * DESPUÉS*



*Pueden ver que cambio tuvo, acomode las escobes que se encontraban tiradas,puse los tarros en su lugar. me gusto bastante realizar las 5s.





2 comentarios:

  1. hola muñekas me parecio super su programa de las 5's la verdad les audo mucho por que estava super desordenada ese cuarto las quiero besos

    ResponderEliminar
  2. Holaa miss amoressss
    pss cm qe nunk havian hecho aseo en todo el añoOoO
    pero si les sirviooo marranitas.. jejeje
    Byee

    ResponderEliminar